2012-06-08

Review: Kiehls Creamy Eye Treatment with Avocado, contorno de ojo de aguacate o palta


Se me ha acabado hace rato (ahora estoy probando otra de la cual pronto haré review) y la verdad es que la extraño (_)
Cuando la probé, sabía que me iba a pasar porque me encantó desde el primer momento!



Si bien es un producto emblemático de la marca desde hace años, no quería dejar de compartir mi experiencia. Y  la verdad es que ahora comprendo por qué es uno de los más vendidos de la firma, ya que de veras es muy buena y dura meses!
(╹◡╹) Yes!


Características:
  • Contorno de ojos para todo tipo de piel y edad. Con el objetivo de hidratar (no es anti age) la zona del contorno del ojo.
  • Presta un color verdoso medio fosforescente,  pero es por tener como ingrediente estrella la palta, aguacate o avocado.
  • Tiene una consistencia densa en una primera impresión, pero la textura cambia mágicamente como a si fuera gel, al trabajarla un poco con el contacto del calor de la piel. Yo primero la caliento con movimientos circulares con los  dedos y luego lo aplico con pequeños toquecitos en la zona.  Se absorbe rápidamente.
  • Deja la zona super hidratada durante todo el día, sin rastros oleosidad. 
  • Yo la uso de día y de noche.




Packaging:
14 ml. Nada especial que resaltar. Si bien lo malo es que hay que meter el dedo en cada aplicación (no es lo más higiénico), el formato pote te permite utilizar hasta el último ml.

Precio y dónde comprar en Argentina:
$157 en Tienda Kiehls de Palermo o en Free Shop un poco más económico.

Info más específica - Ingredietes:
  • Aceite de aguacate: Es un emoliente abundante en ácidos grasos. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A,D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.
  • Betacaroteno: Es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja (zanahorias).
  • Manteca de karité: Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.



Te animo a que pruebes este producto, que si bien es un tanto caro, por su rendimiento y resultados termina valiendo la pena. Si te queda alguna duda, también podrás pasar por una de sus tiendas, que sus profesionales siempre están dispuestas a dar información y entregar una muestra!

Mas info



No hay comentarios:

Publicar un comentario