2011-04-01

Tenía que animarme!

Finalmente acá estoy. Luego de meses de querer “hacer mi propio blog” , leer el de otros, ver películas sobre bloggeros (Ej. Julie and Julia), pensar la idea, desecharlo por miedo a que nadie me lea o me critiquen, volver a tener ganas… por fin estoy... escribiendo.

Durante muchos años he estado buscando ese “eso” que me llenara, mi misión, mi propósito, la razón por la cual Dios me mandó a esta vida (Alguna vez sentiste que tenés un propósito pero no sabés cuál es?)...

Muchas veces, esa búsqueda del fue loca, a veces me encontré perdida, y hasta llegué a desinteresarme por cansancio.

Pero cada vez estoy más convencida de que no tengo que encontrar ningún “camino” sino que simplemente....  ya lo estoy transitando! Vaya a saber Dios hacia dónde, pero hoy siento que lo importante no es llegar, sino disfrutar la ruta. Y en ese andar, más vale que lo VIVA, DISFRUTE Y COMPARTA…!!!

Cuestión, sin darme cuenta, el trayecto me fue metiendo al mundo de la comunicación por profesión, los eventos por trabajo,  los viajes por hobbie, la moda, la belleza, el make up por gusto, la comida por alma de gordita!

Cuando la “Matrix” se prende, soy una profesional que trabaja en Relaciones Públicas y Marketing. Y cuando se apaga, soy una chica como otras que me gusta verme bien, me emociona lo bello, muero por las cosas cute (kawaii!!), adoro el maquillaje (soy make up artist y cosmetóloga), me apasiona viajar, amo Japón (mis raíces), disfruto saborear esas cosas que te hacen decir “mmmmm...”, me gustan esos pequeños momentos... 

Pero… a veces me pregunto, “cuándo está  la Matrix prendida y cuándo estoy fuera de ella?”. Porque esos dos mundos se cruzan cada vez más seguido haciendo del camino, un viaje super divertido y apasionante! 

 …Acompañame, ponete cómodo... te invito a mi mundo! Así es como "I enjoy my life"!!


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Eri... que pasión se escucha en cada palabra!!! Gracias por permitirnos entrar a tu mundo. Felicitaciones por animarte a mostrarte tan abiertamente.
    Un beso enorme,
    Andrea,

    ResponderEliminar