2012-09-16

#DDV (diario de Viaje) - MIA, mía!


Si me siguen en mi fan page de Facebook se habrán enterado que estuve de escapadita por MIAMI. Ciudad de poderosa combinación: Playas hermosas, calor todo el año, compras, vida nocturna, comida rica, gente de todo el mundo y amigos. image

OOTD: Musculosa larga Banana Republic, Falda de Jean Levis, Lentes Marc Jacobs,
Pañuelo Forever21, Cartera Tous, Zapatos Crocs by Hello Kitty
Brillante bajo el sol de la Florida, la sunshine state, encontré esta ciudad tan vibrante como siempre y nos mantuvo ocupada durante toda la estadía!

Ya postearé mas en detalle compras, lugares, etc. Pero les dejo un adelanto en imágenes con este photo diary of the week.

Love u! image

Llegada
Downtown
Palm Beach
Española Way

Noche divertida con mis amigos Flor y Fede!






Brickell



Rico!!!

Shopping en Miami con mi amiga Nuri y sus niñitos, qué mejor plan que éste?

Ya se habrán dado cuenta... pero cómo me gusta VIAJAR! Y a vos?
image Bye!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario