2012-10-08

Miami Trip Haul: Walgreens & Ulta


En la anterior entrada les conté  de mis lugares favoritos para comprar cosméticos y productos de belleza a precios accesibles en los Estados Unidos (LEER AQUÍ).

Hoy, como les había anticipado, les cuento rápidamente y sin hacer un review de cada producto en forma específica, algunas cosas que compré en WALGREENS y ULTA para que se den una idea de precios y variedad…

Pero ante les quiero contar muy brevemente la historia de esta cadena porque me parece super interesante… ふ━━( ´_ゝ`)━( ´_ゝ`)━( ´_ゝ`)━━ん

Walgreen Charles, era un farmacéutico de Chicago. En 1901 se le ocurre comprar la farmacia en la que trabajaba y comenzar su propio negocio. Hoy esta cadena que lleva su apellido, es uno de los pesos pesados en la industria de USA.
Creativo, tenaz y de visión comercial, don Charles comenzó a crecer rápidamente en la industria gracias a su revolucionario sentido de los negocios. Por ejemplo colocó una fuente de soda en sus locales, toda una novedad para los años 10. Hacia mitad del siglo XX, Walgreens comienza su transición hacia el formato “auto sevicio” e inaugura su primera droguería en la que el cliente se sirve a si mismo. Para el año 1984 ya estaba inaugurando su tienda número 100.
Historia de un visionario, si los hay, verdad?

Bueno, vayamos a lo que les prometí. He aquí la compra del día. Pasé por allí solo con la intención de comprarme desodorante, sunscreen y afeitadora para Dani y me volví con esta pequeña bolsita… Gracias a Dios estaba corta de tiempo porque si no…

Comprillas!  o(o)o

Banana Boat Ultra Defense Ultra Mist Clear Sheer Protect 30 FPS (Ver foto de arriba, parte superior izquierda).
Ideal para la playa. Rápida absorción. USD13.49

NYX (ver foto primera, abajo a la izquierda)
Un clásico entre los jumbos.




Aveeno cleansing wipes. Ultra Calming Makeup Removing Wipes
Una de mis favoritas. Suaves. Gruesitas. Cómodo packaging anti sequedad.  
Eficientes. Aroma a natural tal vez un poco fuerte.  USD 8.99



Queen Helene Mint Julep Masque.
Un clásico. Viejo favorito para el cuidado semanal. Fresca. 
Ideal para pieles acneicas. Buen balance precio – calidad. USD6 


Carmex lip balm.
Otro clásico al que siempre regreso. Buen balance precio – calidad. USD 1.99


Maybelline BBCream
Primera BBCream de marca popular que pruebo. 
No me fascinó. Pero prefiero hacer un review específico 
sobre el mismo…  USD8.99

Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain
Son como bálsamos labiales con color. Están ok. Aroma raro.
USD 9.49

TRESemmé Freshstart Dry Shampoo
Ideal para esos días larguísimos que terminan en un cocktail
Remueve oleosidad del cuero cabelludo. 



Physicians Formula Shimmer Strips Custom Bronzer.
Un "me too" del Shimmer Brick de Bobbi Brown,
pero diez veces menos de su valor.
Zafa. Por mi piel oleosa lo uso mas
 como sombra que en
el resto del rostro.



Esmaltes varios

Y por último el Clarisonic...
Clarisonic Mia2.
Merece un review a parte. Estoy sumamente conforme
a peser de su alto precio

またね~~♪(*^-^)ノ~~ ~Bye♪

2 comentarios:

  1. Hola..el BB estoy loca para comprar pero no llego aca en argentina..

    el Clarisonic es un itens que esta en mi listita!!

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya, la BB de Maybelline me decepcionó un poco te diré... Yo que estoy acostumbrada a la MAC fix fluid, ésta me ha rendido poco desde la cobertura y durabilidad...
      El Clarisonic, sí! lo recomiendooooo
      Besos

      Eliminar