2013-01-20

Mis favoritos del 2012: Makeup Products


Hola a todos!!!!

Es increíble que ya estemos a fines de Enero. Helloooo? En qué momento se pasó ya el primer mes del 2013????

Comenzaré el año bloggero con un posteo de balance del 2012, contándoles cuáles fueron mis productos de maquillajes preferidos. Esta elección está basada en los productos que he probado y he usado con asiduidad en este reciente pasado año. Aclaro y recuerden que yo tengo piel oleosa, por lo tanto, lo que me funcione a mí no significa que te funcione a vos de la misma manera…

Aquí va entonces el Eri’s 2012 Favourites Makeup Products List! (Aplausos!!! Yeeeeeyyyy). Dividiré en 3 rubros: Rostro, Ojos & Labios.




ROSTRO

Primer

Dado mi nivel de oleosidad, hasta ahora no he encontrado primer de marca que realmente sienta que me funcione. En cambio, encontré un producto que se consigue en cualquier farmacia, de venta libre, que se ha convertido en mi santo grial. Ahora me doy cuenta que se merece un posteo a parte contándoles cómo lo uso… Pero bueno, les voy adelantando…



Leche de Magnesia Phillips. Lo más efectivo que he probado hasta el momento, y algo muy importante…… Super económico!! Por menos de $20 (USD 5) podés tener un pote tamaño jarabe que dura meses si lo cerrás adecuadamente. Lo uso antes de la base y mi piel se ve sin brillos por varias horas.



Base


Mac Studio Fix Fluid. Mi base diaria hace más de 4 o 5 años. Super famosa. Ya está todo dicho sobre la misma. A pesar de las cualidades que ya les dije de mi piel se queda en ella por unas cuantas horas, de cobertura media/ alta, acabado mate, SPF 15 y oily free. Pero entiendo que para algunas pueda ser demasiado “pesada” o “poco natural”.


Tengo en dos tonalidades, una para verano y otra para el invierno
Corrector/ Concealer


Mac Studio Fix Concealer.  Si bien yo no tengo ojeras marcadas, lo uso más que nada para alrededor de la nariz, para disimular las manchitas y rojeces. SPF 35. Solo requiere muy poca cantidad, por lo que dura muchisísimo!



También tengo dos para cuando estoy mas tostada

Powder

Elf Studio High Definition Powder. Sella el maquillaje y el corrector, dejando el rostro sedoso y reduciendo la apariencia de los poros. Es un polvo HD y dura años. Tiene un packaging incómodo pero por  tan solo  USD 6,  se lo perdonamos! Al ser ultra liviana es la combinación ideal para ambos productos MAC fix fluid.




Blush y Bronzer/ Conturing


Pongo bajo el mismo título ambos productos porque justamente los que más me gustan vienen juntos.

Elf Studio Blush and Bronzer. Famoso por ser un dupe (copia) del dúo de Nars Orgasm/ Laguna, realmente tienen razón para serlo. No solo son muuuy similares sino porque además pigmentan muy bien y son colores que favorece a la mayoría de los tonos de piel. Con la única diferencia en el precio. Elf cuesta USD3 y NARS USD 41…. Todo dicho.


Es el segundo que uso y ya me está quedando poco....



OJOS


Eyeliner

Aquí tengo que elegir dos productos porque en general los uso al mismo tiempo.
Mac Technakohl Liner, un clásico que renuevo en cada pasada por el free shop. Fácil de aplicar tanto para delinear el contorno como la línea de agua, de textura cremosa, no necesita saca puntas ya que es retráctil y de larga duración.
Dolly Wink Liquid Eyeliner. Lo uso para intensificar el delineado sobre el de MAC y terminar de hacer el efecto cat eye.  Les dejo el link del review completo aquí.



Máscara de pestañas


Maybelline Pestañas Postizas Volum Express Waterproof.  Máscara de buena relación precio – calidad. Esta marca ha lanzado en los últimos años muy buenas versiones desde su famoso Colossal. Y todos en general me han gustado. La que estoy usando últimamente es ésta por su efecto volumen, su pincel curvo que ayuda a la aplicación y su larga duración.



Eye Primer


Nuevamente un producto de Elf. Elf mineralized Eye Primer. Deja una textura asedada sobre el párpado dejándolo listo para la aplicación de sombra. Tan buena como la famosa Urban Decay primer potion pero otra vez el tema del precio: a tan solo USD 6 (un tercio de la otra)!



Eyeshadow


Dudé un poco en este ítem. Sobre todo porque la Naked Palettede Urban Decay (leer aquí) no se queda atrás. Pero si realmente tengo que decirles cuál fue my everyday eyeshadow palette, es la Dolly Wink Eyeshadow Brown. El color más claro (inner corner) y el más oscuro (under eye) los uso siempre para un look natural de  todos los días.




Eyebrow

Oootra vez Dolly Wink. Y aquí también dos productos.
Dolly wink eyebrow powder in dark choclolate con una textura suave que permite una fácil aplicación pero eso no significa que no dure todo el día. Look natural.
Dolly wink brow mascara in cocoa tiñe mis cejas a un color similar a mi actual cabello, además de dejarlas ordenaditas y parejitas.



Pestañas postizas


Creían que pondría las famosas pestañas Dolly Wink? Nop, si bien las tengo no son de mis preferidas. Menos para el uso diario. Prefiero estas Ardell 108 black que me compré en Israel pero que aquí en Bs. As. también se consiguen.  Da un efecto natural pero por supuesto agregando volumen a las pestañas. Ya reclaman una renovación de tanto uso, como pueden ver en la foto!



LABIOS


Lipbalm


Carmex. Buenísimo. Lo uso sobre todo antes de irme a dormir para que no se me resequen los labios durante la noche y levantarme hidratada.



Delineador de labios

No uso casi casi nunca….


Lipstick

Tampoco uso como para tener un favorito…


Lipgloss



No soy de usar todos los días. Así que voy variando según el momento… No podría elegir uno por no tener ningún caballito de batalla en particular…




Y CREO QUE HE TERMINADO!! No me olvidé de nada? Ahora que he hecho la lista me doy cuenta que tengo algunas marcas favoritas, claramente!

Espero que les sea de utilidad. Sé que la mayoría de los productos que uso son importados, pero muchos se consiguen aquí en Bs As y otros se pueden pedir on line sin problemas. Pero ojo… Es un camino sin retorno!

Debería hacer ahora una lista de mis productos de belleza favoritos?


           
Buen año para todos!
XOXO
Eri


12 comentarios:

  1. No se me hubiera ocurrido usar la leche de magenesio como primer! Espero la review completa para ver como la usés.
    Me intriga mucho el delineador de Dolly Wink porque escuché muy buenas cosas de él. Lástima que no se consiga en el país. Sabés si se consigue online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Pronto hago el post de la leche de magnesia!
      El delineador de DW lo podés conseguir en Pretty and Cute o Sasa.com. Ambos son páginas de Asia que tardan bastaaaaaaante en llegar a Argentina. Creo que si lo conseguís por eBay va a ser mucho más rápido!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantó! Donde compras la leche de magnesio? me interesa probarla :)
    vi cosas acá que me interesan probarlas, asi que pronto las voy a poner en práctica.
    Un beso Eri!

    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leche de Magnesia???? En cualquier cualquier farmacia! Farmacity lo tiene en sus góndolas cercanas a la parte de farmacia. Es de venta libre.
      Beso!!

      Eliminar
  3. Buenisima lista! Coincidimos en varios y otros me los anote para futuras compras ;)
    Y los peores del año??? esa lista tb debe ser jugosa jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no se me había ocurrido hacer la lista de los peores. Es que a veces me da lástima "matar" a un producto porque en general puede no ser adecuado para mis cualidades pero posiblemente sí funcionen para otras... Por eso siempre aclaro mi tipo de piel, pelo o lo que sea para que no se ensarten con cosas que no son para otros tipos...

      Eliminar
  4. Que lista frugal! Te debe haber costado mucho armarla, supongo...?
    Yo no soy demasiada fiel que digamos con los productos, porque ahora hay tanta variedad y me quiero probar todo!

    Las bases de mac no las compre nunca porque no me gusta el olor que tienen. Se que es sin perfume, pero odio ese olor medio acido a crema vencida...Si bien tengo piel finita y sensible en el rostro, me gusta que los productos, aunque no sean perfumados, al menos no huelan mal a mi gusto...

    De tu lista me gustaria probar el producto para mejillas de elf! Parece prometedor, ademas durante el ultimo tiempo tengo locura con los tonos duraznos neutrales, que agregan mucha luz y vida al rostro!

    Los productos de Dolly Wink nunca las probe, pero todo lo que sea japones me encanta, pq es todo super kawai U_U

    Y no puedo creer que estamos ya a mediadios de febrero cuando te estoy comentando este post!

    Un abrazo enorme y esperamos con ansiedad el post sobre como usas la leche de magnesia!

    (PD, queria preguntarte si alguna vez probaste o usaste las double eyelid tape/glue, es que por las fotos creo que no tenes parpados sin pliegue, pero hay algunas bloggers asiaticas que lo utilizan para mejorar la forma del ojo y dar mas luz y vida a la mirada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la variedad hace que sea difícil mantener la fidelidad. Pero lo que a mí me pasa es que compro, pruebo y al final vuelvo. Por eso tengo muchas cosas con dos o tres usos. No está bien!
      En relación a tu consulta sobre los tapes, sí los probé pero no lo uso. Son demasiado evidentes para mi gusto.... Voy a ver en Japón (estoy vijando pronto), si encuentro algo que me convenza...

      Beso grande! Gracias como siempre por leerme! No importa que haya pasado tiempo. Me encantan tus observaciones y comentarios porque me ayudan a ver si lo que escribo interesa, gusta o qué les interesa!

      Eliminar
  5. Hola!!!!!
    Te pido un consejito y después hago una sugerencia...
    1º:qué marcas de base cremosa/líquida con efecto eraser o liftting me aconsejás????(QUE PUEDA COMPRAR EN ARGENTINA O EN E-BAY???? y qué esmaltes para uñas antialérgicos son los mejores????
    2º:les sugiero las bases que yo uso,pero quiero probar otras(soy muy blanca,tengo + de 50 ohhhhh!!!!!! jajajaaa, pero me conservo muy bien...)
    BASE DE MAQUILLAJE DE MAYBELLINE NEW YORK : THE ERASER.(viene con un aplicador esponjita que dosifica perfectam' la cantidad)y borra todoooo!!!!!!!!
    BASE DE MAQUILLAJE DE SHISEIDO:SUPER LIVIANA, MUY LUMINOSA.COLOR:1-LIGHT.
    Buenoooo...espero que les sea útil.Espero tu resp.,Eri!!!!!!! KISSES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!
      Sinceramente no tengo mucha experiencia en bases anti age ya que aún no tengo marcas de expresión. Pero una de las razones por las que las BB Cream se han hecho muy famosas es porque entre otras tienen efecto anti arrugas. Buscá la nota que hice sobre ellas. La skin 79, marca coreana, es una de las mas conocidas. De las marcas occidentales, la de Lancome dicen que es muy muy buena con dicho efecto. Y si tenés un poco de paciencia en mayo junio debería estar desembarcando una nueva de Kiehls en Argentina...
      Si probás alguna, contame aquí o vía facebook!
      Gracias!

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog! Una preguntita, donde compras los productos coreanos e.e Conozco un par de paginas pero me gustaria conocer mas jaja Muchas Gracias y los mejores deseos para el nuevo año!

    ResponderEliminar