2013-07-22

Review: Hadalabo Gokujyun Super hyaluronic Moisturizing Lotion

Años sin escribir y más tiempo aún desde que no escribo sobre beauty!! Es que la vida me ha ido llevando por lugares varios, tierras lejanas de casa y yo simplemente me estoy dejando llevar... Pero bueno, eso será cuento para otro posteo...


Hoy les traigo un review de este producto archi conocido entre las amantes de la cosmética oriental y leído en muchos blogs, que pertenece a la firma Hadalabo (hada = piel / labo = laboratorio) del grupo Kanebo.

HADALABO GOKUJYUN SUPER HYALURONIC MOISTURIZING LOTION





Éste es su producto estrella y proclama ya desde su packaging muy orgullosamente, venderse una cada 4 o 2 (según la versión) segundos en Japón. Y eso, les puedo asegurar que no solo es muchísimo sino también un grandísimo logro en un mercado tan atomizado como lo es el de la cosmética japonesa.





Me gusta esta marca, no solo por la calidad  sino por tener la filosofía de que lo simple y bueno puede estar también al alcance de todos (“Perfect x simple”). Es que se trata de una marca accesible y además sus productos no tienen fragancias, alcoholes, aceites minerales, colorantes ni otros aditivos.




La vengo usando desde hace más de medio año y les adelanto mi veredicto: ME ENCANTA! Ya que cambió mi concepto sobre las lociones y su uso. Es que en oriente, la loción (que vendría a ser como el tónico nuestro), generalmente hace más de un trabajo. Allí por lo general se los combina con efectos anti manchas, anti age o super hidratantes como en este caso.

PROPUESTA Y PRODUCTO

Su lema “una gota para contener todo el océano” es obviamente un poco exagerado, pero su líquido un poquitín más denso de lo normal, realmente hidrata increíblemente y solo preciso de 3 gotitas para todo el rostro!

La razón es porque contiene 3 tipos de hidratantes: ácido hialurónico, súper ácido hialurónico, ácido nano hialurónico (poder penetrante).



Viene en dos versiones, una light en color verde para pieles mixtas a grasas y la regular en color rojo para pieles normales a secas. Yo tengo ambas y si bien mi piel es super oleosa, debo confesar que la sensación de hidratación que me da la regular es tan confortable que la super recomiendo!







PACKAGING
Viene en una botella la que no puedo calificar como elegante ni sofisticada. Más bien es recargado de información en japonés, que iría contra toda escuela de marketing que hable sobre los packagings “limpios”… 
Con un piquito que deja caer la cantidad de gotas necesarias, simplemente dándolo vuelta (no hace falta apretar).
Su cierre cómodo y hermético permite que el líquido no se derrame.


Para viajar, lo llevo en este contenedor en spray mas pequeño!

COMO LO USO?
NOTA: La forma de aplicación es uno de los “secretos” de la marca.



1. Dejar caer 3 gotitas sobre la palma de la mano



2. Esparcir y calentar en la mano.



3. En el rostro limpio (sistema doble de limpieza que debería contarles en otro posteo) y seco, con suaves y gentiles palmadas distribuir por todo el rostro y cuello. Hasta también se puede usar en otras áreas de cuerpo que tengas resecas. No usar algodón! Hacerlo con las manos para mejorar el efecto! Las palmaditas ayudan a aumentar el efecto hidratante del producto.


4. Primero se sentirá un tanto pegajosa, pero ése es según la marca, la demostración del efecto hidratante. Seguir dando palmaditas hasta que se termine de absorber.

5. Luego sigo con mi rutina de día o de noche.





RESULTADO
La piel queda “elástica”, como blandita… Como si fuera de un bebé que tiene movimiento, me explico? Y por supuesto, hidratadísima.

PRECIO

La última la compré en el barrio de Shibuya. Estaban en la calle haciendo una promoción de sampling y por probarla en la mano me hicieron un pequeño descuento en la compra

Hadalabo haciendo un sampling en la vía pública en pleno Shibuya 


Un poco mareada con la cantidad de productos que hay... Tuve que pedir asesoramiento

Mas fotos de la tienda...


El precio que pagué fue de USD12 y viene 170 ml. Y al tener que usar solo unas gotas dura meses!

Si lo comprás on line (yo lo compré pos SASA.COM la primera vez), el costo debe estar en los USD20 incluyendo el envío.


RESUMEN
Super hidratante sin efecto secundarios. Hace su trabajo como lo promete.
Sin color, olor ni aditivos que puedan generar alergias.
Muy buena relación precio calidad
Ya voy por mi segunda botella y ME ENCANTA!!!



Información en inglés:

5 comentarios:

  1. ERI LO TENGO Y ME ENCANTA! QUE BUENO QUE VOLVISTE AL BLOG!
    beso
    Vero

    laligadelabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Vero! Gracias, tan cálida como siempre!
    Besote
    Eri

    ResponderEliminar
  3. Hola Eri! Muy interesante post!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. querida ,,,vi q el packaing del verde es nuevo ...acaso lo sacaron este año ????? es diferente al de la derecha o.O
    te adradecere mucho q me respòndas ..es q planeo comprar y me ofrecieron el q dice new en la foto q pusiste o.O saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene en dos versiones, una light en color verde para pieles mixtas a grasas y la regular en color rojo para pieles normales a secas. Yo tengo ambas y si bien mi piel es super oleosa, debo confesar que la sensación de hidratación que me da la regular es tan confortable que la super recomiendo!

      Eliminar