2011-06-26

Ansiosa por Japón!

No es la típcia época para hablar de vacaciones. Pero en mi caso, pasó que las mías se tuvieron que posponerse porque la naturaleza lo dispuso así unos días antes. Sí, teníamos planeado irnos a Japón y cuando estábamos en la cuenta regresiva pasó el terrible Tsunami. La incertidumbre. La duda. Stand by de un sueño de año de ilusión, planifcaciones y espera.

Hoy estamos nuevamente reanudando este sueño ya que las noticias desde Tokyo son más tranquilizadoras y la vida ha regresado a la normalidad. Y ahora sí, nos estaremos yendo en unas semanas! Volveré a mi Japón luego de 6 años!!!

He aquí, mi Japan Trip Wish list!

  • Hospedarnos en un Royokan (Hospedaje tradicional)
  • Conocer Okinawa (la tierra de mis abuelos paterno) y mi familia.
  • Comprarme todo en Akihabara (el barrio tecnológico)
  • Comer Fugu (pez globo venenoso -aunque dicen que es mejor no comer pescado por el tema de la radiación)
  • Navegar por la bahía de Tokyo
  • Conocer el nuevo Tokyo Sky Tree
  • Comprarme todo las cosas kawaii que vea por el camino!!
  • PASARLA INCREIBLE!!

Bueno, comenzó la cuenta regresiva!! Estamos super ansiosos pero felices!!

Les cuento pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario