2012-05-04

Pestañas postizas made in Japan - つけまつげ!


Las hay de todo tipo de largos,  tamaños, densidades, colores, con piedras, con plumas, más naturales, evidentemente falsas…

Pestañas postizas de Shu Uemura


Pero si hay algo claro, es que cada vez más mujeres se animan a ellas ya que para lograr un look destacado en el maquillaje, es un tip que verdaderamente hace la diferencia.  De hecho, la marca Maybelline ha lanzado su edición de máscara denominada  “efecto pestañas postizas” recientemente…

Personalmente las uso tanto cuando maquillo profesionalmente como en mí misma. 
Y por ello, tengo una variada colección.


Algunas de las mis pestañas postizas 
 Pero las que más me gustan son las japonesas.

Probablemente se deba a que las pestañas de los orientales es naturalmente lacio y por lo tanto no se curvan. Y por ello tengamos que acudir a todo tipo de herramientas y artilugios para lograr destacar el ojo  (sí, experiencia propia…), habiendo así una gran industria alrededor de este accesorio.

Muchas marcas lanzan ediciones desarrolladas bajo el aval de modelos reconocidas, como Tsubasa Masuwaka, Aiuku Maikawa , Komori Jun o Kyary.






Mis  preferidas son las siguientes (no haré un review muy específico de los modelos que tengo ya que no es el objetivo del post de hoy. Si desean algo mas puntual, lo hacemos!):

Dolly Wink by Tsubasa




Son muy fáciles de colocar por su flexibilidad
El pelo se ve natural y suave, pero eso las hace muy frágiles. Hay que tener cuidado a la hora de sacárselas.
Tiene un packaging muy kawaii (cute), aunque incómodo.
Suelen cubrir todo el largo del ojo, dando un efecto de alargar la mirada.
Hay miles de modelos para elegir!

Su último comercial, que salió hace pocos meses




D.U.P. de Aiku Maikawa




- Son duraderas, pero al ser  más duras tienen un pelo un tanto rígidas.
- Las que tengo yo son media pestaña con mix de color en el pelo (80% marrón y 20% negro). Ideal para un look no tan dramático.
- Las pestañas enteras al ser más tupidas y duras, sí es son mas recomendables para un maquillaje más bien nocturno. 

También existen las bottom eyelash, que son las que se colocan en el párpado inferior y estas sí que agrandan la mirada si se colocan juntas!!




Yo tengo un par de estas últimas pero a esas sí que no me he animado...

Y vos, usás tsukematsuge つけまつげ? Es decir fake eyelashes? Pestañas postizas? Cuáles?



4 comentarios:

  1. están buenas las últimas y tambien esas k dice eyemazing k muestra el ojo solo en grandote xD
    nunca usé pestañas postizas, y lentes d contacto tampoco, m da miedo k m incomoden; pero siempre tuve ganas d tener lentes color violeta xD jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante para que no te molesten es que sean de buena calidad. Si son de las baratas, que suelen ser gruesas y poco flexibles, estarás recordando todo el día que las tenés puestas. En cambio, por ejemplo, las Dolly Wink son tan maleables, que te vas a olvidar de que las estás usando! También podrías empezar por pestañas postizas individuales! Animate!

      Eliminar
  2. No tsukema, no life! =)
    Como fiel seguidora del estilo gal AMO AMO AMO unas cuantas marcas de tsukematsuge que pusiste *w* mis preferidas son tooodas de la línea de Diamond Lash! :)

    ResponderEliminar
  3. hola1 q hermosas las eyemazing! el comercial me encanto un comercial exclusivo par apestañas postizas ! nunc use pero me encantan tengo q probar! besos

    ResponderEliminar