2012-05-31

Shiseido vuelve a la Argentina!



A pesar de todos los problemas de público conocimiento de trabas a productos importados, finalmente se ha anunciado y formalmente lanzado el regreso de esta firma, número uno de Asia. Qué buena noticia!!!

Con un evento realizado en el Museo Colección Fortabat y con convocatoria del Grupo Mass, se festejó este desembarco.

Fotos de Mass Group

Sato San, Presidente de Shiseido




El nombre Shiseido, proviene del I Ching: Shi Sei Do, que significa, “encontrar las virtudes de nuestra gran Tierra, portadora de vida y de valores nuevos” y nació hace 140 años como una farmacia en Ginza, Tokyo. Fue pionera en introducir conceptos de la cultura occidental en Japón, como la pasta de dientes, los polvos de arroz con tonos naturales (no blancos de las Geisha) y Eudermine, una loción que aún existe y conserva su fórmula centenaria.






Shiseido Beauty Manual


Nada quedó de la pequeña farmacia. Hoy es el grupo cosmético número uno en su país y el cuarto en el nivel mundial. Tiene 106 compañías entre ellas Nars, Decléor, Carita o Jean Paul Gaultier, cuenta con 15 fábricas y 12 centros de investigación.

Esta foto la tomé el emblemático Shiseido de Ginza, en mi último viaje a Japón, en el pasado año.

Con una filosofía japonesa basada en la armonía entre cuerpo y espíritu, esta gran empresa llega primero a algunos locales (15 al principio) como Kartun, La Perfumerie y Lisa & Co para luego ir ampliándose a 7 tiendas más para el 2013!



Bienvenidos a argentina  - アルゼンチンへ ようこそ!!
  

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!! No sabes la emoción que me da!!!
    Siempre fui fiel a Clinique y a La Roche-Posay, pero Shiseido me facina también!!! Me encanta el Anessa UVA UVB sun protection; creo que será lo primero que me haga de la marca ni bien regrese xD!! O el Tsubaki también es muy bueno =)!
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. que buen a noticia , me gustan las bases de maquillaje, los perfumes, son unicos... y donde lo encuentro en Rouge?

    ResponderEliminar