2012-07-22

#Review - Ahava, los cosméticos del Mar Muerto, Haul & Review: Barro Exfoliante Ahava.


Debido a mi tipo de piel muy sensible pero a su vez muy oleosa con tendencia al acné, tengo en mi haber varias máscaras de arcillas, fangos o máscaras de barro. Y como muchos saben, las del MAR MUERTO son  muy famosas por su buena calidad.  
Estoy segura que ustedes también han oído de sus cualidades curativas y terapéuticas de las cuales se habla desde la antigüedad…



Su ubicación,  a 416 metros bajo el nivel del mar, la convierte en la extensión de agua más baja de la tierra, con una altísima salinidad, diez veces más que el mar y por lo tanto sumamente denso, te hace flotar en él sin esfuerzo. Y por tales características, la ausencia de seres vivos  son sólo algunas muestras de la “magia” del Mar Muerto.

Hace unos meses atrás estuvimos en ISRAEL por segunda vez y esta vez tampoco me perdí la experiencia de flotar sin esfuerzo en sus aguas.

En toda la costa, está lleno de barriles con barro para que te puedas embadurnar.
 Luego la piel te queda de bebé...

Se ha comprobado que el barro negro contiene propiedades curativas que son el ideales para el tratamiento de una amplia variedad de condiciones de la piel. La composición de capa sobre capa de arcilla sedimentaria formadas durante miles de años da como resultado este barro negro enriquecido que contiene una alta concentración de minerales, probados científicamente para normalizar las funciones vitales de la piel.


Típica foto: leyendo y flotando sin esfuerzo!

A pesar de que fuimos en pleno invierno,  la zona del mar muerto tiene un micro clima que hace que todo el año sea posible zambullirse.

El lugar está siempre lleno de gente. Ya que además de los que no queremos perdernos de la extraña sensación de no poder hundirte,  aquellos que sufren de la hipertensión, de la inflamación muscular o vascular, entre otros problemas, encuentran en los numerosos balnearios a lo largo de estas orilas mágicas un lugar para relajarse y encontrar un económico y natural tratamiento terapéutico.

Pero además, tuve la oportunidad de pasar por la fábrica de la marca de cosméticos del Mar Muerto más famoso de este país y reconocida a nivel mundial: AHAVA.



Laboratorio y línea de producción a la vista

Estos productos están enriquecidos con minerales del Mar Muerto, algas y extractos de plantas nutritivas. En este sitio legendario, los laboratiors del Mar Muerto de AHAVA investigan la eficacia de los minerales en el proceso de retrasar el envejecimiento de la piel y restituirle el equilibrio natural de humedad.


Nos recibió una experta de la casa que nos contó de la marca, las diferentes líneas y las promociones que había y nos dejó con un video institucional.


 Nuestra compra...

Ahava Sunscreen factor 50, Ahava After Shave, Ahava Shower Gel,
Ahava Mud Mask, Ahava Eye Cream & Muestras gratis

Todos han sido excelentes productos. Pero el que siempre vuelvo a comprar es el barro exfoliante purificante, AHAVA MUD MASK.




Luego de 10 minutos, enjuagar con agua tibia.


Formulado con la distintiva mezcla de Barro del Mar Muerto y minerales, frota de manera suave y cuidadosa las células de la superficie de la piel logrando una limpieza suavizando el cutis. La piel te queda suavecita suavecita!

Si vas a Tierra prometida, no podés volver sin algún producto de esta marca. Es un gran regalo! 
O si no, lo podés adquirir on line, por ejemplo en Straberry.NET

4 comentarios:

  1. eri!!! excelente la nota!!! t felicito!!!!! coincido que la máscara de barro es el mejor producto!!!!! beso

    ResponderEliminar
  2. Dicen que ayuda mucho a curar la psoriasis! Yo tengo una amiga con esta enfermedad que espero que pueda ir algún día a tratarse ahí =)

    Qué lindo lugar! Natural y super bueno para la piel, naturalmente, sin modificar el medio ambiente!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel es un lugar increíble y especial. Pero el Mar muerto además tiene este ingrediente que es mágico. Estas cremas de Ahava, son muy muy buenas. Yo sufro de alergia y estaba con un brote en el cuerpo que ni con corticoide se me estaba yendo. Y me empecé a poner una crema de pies (que es un poco más densa que le corporal, pero mejor así...) de esta marca en ese sector y poco a poco me está curando!!!

      Eliminar
  3. Mi nombre es Cristina Caddeo y me dedico a Trading Internacional y fabricación de etiqueta privada en la industria de Cosmeticos hace 20 años. Estamos localizados en Miami, FL – USA.
    Ayudamos a líneas privadas a fortalecer las ventas usando PWP (compra con compra) ó GWP (regalo con compra) y tenemos nuestras oficinas en Hong Kong, para realizar cualquier tipo de artículos promocionales (espejos, electrónicos, cosmetiqueras, carteras, bolsos, cepillos, peines, brochas para maquillaje, etc). Me gustaría comunicarme con Ustedes para conversar y realizar la presentación de nuestra empresa.
    Le agradecemos su tiempo y quedo a sus órdenes por cualquier consulta.
    Atentamente,
    Cristina Caddeo
    cristina@speedcargotrading.com

    ResponderEliminar