2011-05-22

#Evento - Jamiroquai en el Quilmes Rock 2011 a toda pluma!



El Quilmes Rock 2011 comenzó el jueves, y viernes nos hicimos una escapadita after office para disfrutar de la segunda fecha, cuyo artista principal fue Jamiroquai.




Con su típico sombrero de indio americano, un poncho colorido con flecos, jean y zapatillas verde loro, Kay volvió a subir a un escenario argentino por 5ta vez.


Familiarizado con el público argentino, interactuó con la gente bajándose del escenario y transmitiendo el cariño por nuestro país comentando que somos uno de los mejores públicos del mundo! Divino!


El VIP ubicado a la izquierda del escenario en altura, nos permitió ver el show super cómodos, con barras de cerveza, obviamente, aunque en moderación (te daban una cintita que te permitía 2 consumiciones), catering de pizza y empanadas y  helado de Volta, y con muchos famositos.

QUILMES GIRLS

MI HELADO VOLTA DE BANANA SPLIT

EUGENIA SUAREZ CON SUGESTIVAS CALZAS A RAYAS DE MARIA CHER

CINTIA GARRIDO

CHAVO FUCKS

GABRIEL CORRADO

GATO GAUDIO CON GORRITO DE LANA ROJO
Si bien el despliegue escenográfico no fue nada impactante, a nadie le preocupó, porque el cantante se ocupó de bailar, saltar y sudar energía la hora y media de show y nos dejó todo el resto de la noche tarareando todos los hits, que no faltó ninguno! 


4 comentarios:

  1. me parece que te falto poner la foto de alguien, no?

    ResponderEliminar
  2. Solo queria corregir que jamiroquai vino por cuarta vez(1997,1999,2006 y el ahora reciente 2010).

    ResponderEliminar