2012-11-17

#Review - TONY MOLY Shiny Goot Peeling Liquid (post no apto para impresionables)


 ☆Hey!ヽ('ー'#)/ Hello!☆ - La primavera ya está aquí y  nos comienza  a avisar que pronto los días de arduo calor estarán entre nosotros. Vestiditos livianos, colores claros y sandalias serán un must para esos días de altas temperaturas agobiantes. 

Algunas ya empezaron la dieta previa al verano para bajar los kilitos de mas que nos dejaron los guisitos invernales y que los  sweaters oversize nos disimulaban tan bien. Por mi parte, yo…. me hice un PEELING DE PIES!!! 
ヽ(*⌒∇⌒*)ノ::・'゚☆。.::・'゚★。.::・'゚☆。 Yeah!!



Es un tratamiento especial que promete suavizar, hidratar y refrescar la sufrida piel de los pies que durante todo el invierno soportaron en encierro de las botas y las medias gruesas…  

Yo lo compré en mi último viaje a Japón (podés leer algunos de los post aquí, aquí o aquí). Y no lo había probado porque estaba esperando a aprovechar hacerlo antes del verano…

Trae un par de botitas de plástico con interior de gasa y  dos sobrecitos en forma de pie derecho e izquierdo muy cute, de 25 ml de producto cada uno.








(Nota: Las siguientes fotos son bastante desagradables, pero creo que vale la pena compartirlo ya que es la mejor forma de describir el increíble efecto que produce el producto. Si son de impresionarse fácilmente, no sigan leyendo! Están avisados!!!!!!!!!!!!)




Les doy tiempo para arrepentirse
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Ok, continuamos.....

PASOS 

1. Si bien en coreano parecería no indicarlo, ni tampoco en su traducción al japonés, he leído que en la versión en inglés hay una aclaración de hacer un test dermatológico previo al uso. Simplemente mojando un hisopo y pasándolo por la piel. Si no vemos reacción ninguna, pasar al punto 2

2. Lavar los pies y en lo posible dejarlos un ratito en remojo para mejor resultados

3. Secar. Ponerse las botitas y echar el líquido transparente, uno en cada  uno de los pies.









4. Prender la tele, agarrar la notebook, leer un libro… Y esperar hora y media.



5. Lavar los pies con agua tibia.

6. Al segundo/ tercer día comenzarás a notar que la piel se empieza a descamar. Similar a la renovación de la piel que hacen las serpientes, no se trata de una simple descamación, sino que es un recambio total de la piel muerta! Estos días habrá que usar botitas de verano, porque si alguien nos ve la planta, pensarán que estamos sufriendo algún tipo de severo hongo pédico… Es importante no tocar la pielcita a pesar de que sea visualmente asqueroso y te den ganas de sacarlo. Dejar que se vaya cayendo naturalmente… Paciencia,

Día dos



7. La descamación se hace más evidente cada día. El quinto día, fue el más impresionante... 

Día tres


Día cinco - Terriblemente horrible!!!



8. Luego de aproximadamente una semana/ 10 días, la piel vieja se ha secado y caído totalmente y estarás con piecitos de BEBE!!
d(゚ー゚d(゚ー゚d(゚ー゚d(゚ー゚)b゚ー゚)b゚ー゚)b゚ー゚)b yeah!


PRECIO: Aproximadamente (fue hace meses… no recuerdo bien) 500 yenes, unos USD 6


Pro:
  • Me encanta cómo me dejó la piel! Adiós asperezas, durezas y pequeños callitos!!!!
  • Cero dolor, ni ardor. 
  • Tratamiento fácil y profundo, totalmente casero. Ni con la pedicura me han dejado así mis pepés!


Contra: 
  • No se consigue en Argentina. Hay que comprarlo on line o pedírselo a alguien que lo traiga!
  • El proceso es un poco largo, engorroso. No se puede andar descalsos estos días. 
  • No sabría asegurar si para aquellas que tienen durezas muy severas, este producto funcionaría de igual manera. Hay una versión más fuerte para esos casos: Maxi Power Peeling Liquid. Si éste me dejó la piel tan linda, no me imagino el poderoso MAXI POWER…


Increíble para ser un simple tratamiento de hogar, verdad?

Gracias por pasar por el blog!
XOXO! ☆⌒(*^-゚)ノ~♪see you again♪~ヾ(゚-^*)⌒☆


11 comentarios:

  1. sos una genia! ayer me la pase 2 horas con los pies en agua, dándole con la lijita para pies y mi pies no quedan suaves! el invierno me los destruye! ya entre a ebay y me pedí uno! cuando me llegue lo probare y cuando pasen los dias te cuento!
    enserio mil gracias por la data!!! :)
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Luego contame cómo te fue... aunque seguramente lo leeré e tu blog... :)
      Besos
      Eri

      Eliminar
    2. Si, cuenta como te fue, y dime si crees que servirán para pies con pieles muy gruesas o callitos fuertes, me avisas porfis

      Eliminar
  2. es verdad, impresiona un poco, pero.... pensar en como debe dejar los pies >o< yo lo probaria con gusto. gracias por el review ^-^

    ResponderEliminar
  3. es verdad, impresiona un poco, pero.... pensar en como debe dejar los pies >o< yo lo probaria con gusto. gracias por el review ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Caro. Es super impresionante y asqueroso! Me daba un poco de vergüenza mostrar mis piecitos en ese estado... Pero bueno, tenía que compartirlo!!! Jeje. Besos

      Eliminar
  4. Amiga!!!! Increíble.. Se podrá traer en container? Si lo consigo.. con el temita de los pies que tengo yo.. bueno... sería como hacer una pelicula de terror clase "B". jaja!
    Gracias por compartir este post! Me pongo en búsqueda de ese liquido mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino quién serás, amiga anónima. JAJAJA

      Eliminar
  5. woow!! A mi no me impresiona para nada, al contrario quedé fascinada. Ojalá algún día pueda probarlo :))Los japoneses no dejan de sorprenderme.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo podés pedir por ebay. Como es un paquetito chiquito, no creo que haya problema en que te llegue!
      Si lo hacés, luego contame tu experiencia!!
      Besos
      Eri

      Eliminar
  6. donde lo puedo conseguir? cual es la pagina? gracias

    ResponderEliminar