2013-04-25

MASD – Profesionalizar la moda local


Si bien mi formación universitaria es de administración y marketing, mi pasión por la moda y la belleza hizo que luego me vaya especializando en estos rubros. En Argentina estudié Asesoramiento de Imagen corporativa y personal. Pero poco conforme con el nivel académico que encontraba aquí apliqué a una beca del gobierno japonés y pude irme a estudiar a Tokyo a una academia.


Academia?  Suena “poco pro”… Pero la verdad es que en Japón, como también pasa en los Estados Unidos, están llenos de cursos super intensivos  pero bien especializados y profesionales. Terminé haciendo un curso de Marketing de Moda y otra especialización en Teoría del Color.

Materiales que utilizaba para la clase de "Color"


La semana pasada fuimos invitadas a un desayuno presentación de un nuevo espacio: MASD – Modern American School of Design, en el paquete Salón Croqué Madame en el museo Nacional de Arte Decorativo, donde nos adelantaron cómo serían los cursos. 











Todas las bloggers especializadas en moda y belleza juntas! Además de periodistas
como Fabián Medina Flores y Teresa Napolillo


Y por fin sentí que desembarcaba una alternativa interesante para los que buscan especializarse en el mundo de la moda, el diseño y la comunicación, en este país con tanto potencial creativo.







Algunos profes estuvieron presente y contaron sobre sus cursos

Cursos cortos, pero intensivos y exigentes al mejor estilo americano. Infinidades (te juro, entrá a la página y comprobalo) de opciones. Práctica y Teoría. Profesores con experiencia real (no solo con conocimiento teórico) y altamente reconocidos como Delia Cancela, Javier Arroyuelo entre otros. Accesibles por el nivel que prometen. Crear una comunidad, una familia, creativa. Aulas y laboratorios equipados con todas las herramientas necesarias para poder llevar a la práctica lo estudiado. En San Telmo.  Fueron los conceptos que me llevé de la charla.


Un lugar para conjugar el la pasión y el profesionalismo aquí en BA!! Qué te parece?



Con la divina de Estelita del Blog Mujeres Bellas y Sanas

Con mi amiga Pau, consultora para el desarrollo cultural en
Villa La Angostura

OOTD (Outfit of the day): Total White Look
Remera con piedritas Forever 21
Musculosa básica Forever 21
Pantalón Abercrombie
Chaleco Akiabara
Cartera Made in Japan


INFO:
Comienzo de clases: 12 DE MAYO.
Abiertas las inscripciones.
HELLO@MASD.COM.AR

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen estos cursos de los que hablas! En mi pais (España) no hay formación tan especializada, es mas complicado todo, ojala hubiera algo asi, me volcaba de cabeza!

    Besos

    ResponderEliminar