2012-04-27

Mamma Mía! Qué genial!

Sabiendo mi gusto por los  musicales, como todos los años, Quique Battilana de la gran productora Time 4 Fun,  me volvió a invitar a su nuevo estreno MAMMA MIA! prometiéndome que iba a ser el mejor hasta ahora...



Entrada invitación de T4F

Sencilla, pero con grandes actuaciones e interpretaciones (sobre todo las femeninas...  Parece difícil encontrar talentos musicales masculinos en  nuestro país?), coreografías divertidas, historia alegre y  los mejores y super conocidos temas de Abba, es un espectáculo que entendí por qué más de 50.000.000 de personas lo vieron  ya en todo el mundo.


Teatro Opera Citi a sala llena








Los protagonista. Marisol Otero impecable como siempre

Las amigas de Donna (a los costados): Tanya (Gabriela Bevacqua) y Rosie (Silvana Tome). Responsables de los mejores momentos de humor del espectáculo


Inteligentemente entrelaza los mejores temas pop  con la trama. 

Una obra que me hizo llorar, reír y bailar de pie de mi butaca, todo en menos de 2 horas.  Te deja tarareando los temas toda la semana. IMPERDIBLE!


Y a vos, te gustan los musicales?


Información:
Obra: Mamma Mía
Lugar: Teatro Opera Citi – Av. Corrientes 860 - CABA
Funciones: Miércoles - Jueves y Viernes 20.30 hs - Sábado 17.00 hs y 21.00 hs. - Domingo 15.00 hs y 19.00 hs
Valor: Desde $ 60 a $ 350


2 comentarios:

  1. Vaya no sabia que vivias en Argentina. Amo los musicales, tengo mas de 10 en lista que me encantaria conseguir y varios mas que me gustaria poder ver. Yo tambien queria ver este musical, pero por falta de dinero no puedo, y no tengo ganas de pagar por un asiento donde no puedo apreciar bien la obra. El unico musical que vi aqui fue hace mas de 4 años y fue Sweet Charity y me encanto. Por cierto tu blog es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen! Gracias por tus comentarios. Es verdad que todas las producciones internacionales está sumamente caras. Y ni que hablar los recitales de artistas de afuera. Yo he ido a musicales en la pullman de Opera Citi y se ven bastante bien... Un beso

      Eliminar