2012-04-15

#Review - Mi nueva Paleta Naked 2 de Urban Decay del Sephora de Barcelona

Hace unos meses estuve en Barcelona por un par de días. Y por supuesto, además de pasear por los lugares turísitcos, no pude dejar de invertir unas horas en descubrir cosas ricas en La Boquería, ir a shoppinear al Corte Inglés, aprovechar las liquidaciones,  ir de tapas…… 

Pinchos "imposibles no dejarse tentar" de la Boquería


Sonriente, saliendo del local de Tous del Paseo de Gracia con una nueva cartera!

De tapas por el Barrio Gótico


...Y a pasar por el Sephora de la calle, o mejor dicho de la Carrer Pelai, a cuadras de la Plaza Catalunya, zona donde me hospedé.

Entrada

Ingreso con alfombra roja

Es inmenso (uno de los más grandes del mundo) en donde podés encontrar más de 250 marcas, 16.000 referencias y podés estar 1000 horas!!!


Benefit

Urban Decay

Benefit

Traté de hacer lo más rápido posible para no aburrir a Dani que me esperaba en media hora (imposible de cumplir con el tiempo pactado…) en el Havanna (sí, hay un café de los alfajores allí) de ese mismo complejo…

Finalmente salí con un par de cositas. La adquisición más importante: la nueva paleta Naked2 de Urban Decay, uno de los productos más buscados por las make up geek que al igual que su edición 1, ha sido un gran éxito.



Tardé en decidirme cuál llevar. Pero finalmente me decidí por la nueva edición. Me salió 43 euros. Y no me arrepiento!! Razones de la decisión, pros y contras, diferencias?

Packaging:

Naked 1: La caja es de terciopelo con un cierre por imanes. A simple vista es mas linda pero se ensucia fácilmente. No recomendable para sacarla de casa…
Naked 2: De metal (me hace acordar a las cajas de lápices de colores de Japón) con un cierre tipo clip que permite cerrarse correctamente.

Nked1: 0 – Naked2: 1




Accesorios:

Naked 1: Primer Potion de 3,7 ml.  + Brocha Karma Shadow Brush plana y sintética + Espejo chico
Naked 2: Lip Junkie Lip Gloss tono Naked de 3,23 ml. + Brocha Doble Karma Shadow una plana y otra para difuminar + Espejo grande
Si bien el lip es divino (con efecto volumen que en mi opinión solo me hace sentir los labios mentolados), la brocha y el espejo son mejores en la edición 2, la famosa pre base de ojos pesa mucho en este ítem…

Naked1: 1 – Naked2:1







Colores y calidad (este ítem vale doble porque es lo más importante!!):

Ambas son super pigmentadas, se difuminan increíblemente y son muy buenas de alta duración. Traen 12 de 1,3 gramos. Algunos son muy parecidos entre ambas propuestas, con lo cual, si se deciden por una de ellas, tal vez no valga la pena comprarse la otra.

Naked1: Mates, satinados y glitters pero en su mayoría en tonos cálidos.
Naked2: Mates, satinados y glitters en colores cálidos y fríos. Más posibilidad de combinaciones.

Naked1: 1- Naked2: 3






Precio:

Naked 1: 40 euros
Naked 2: 43 euros
Es un poco caro, pero teniendo en cuenta que una sola sombra de la marca cuesta aproximadamente USD17, es un buen deal, sobre todo para las amantes de los colores neutros.
No hay casi diferencia entre ambas, a pesar de que la primera lleva 1 año en el mercado. Por lo que considero que la nueva está a un precio tentador en comparación.

Resultado final -->Naked1: 1 – Naked2:4

GANADORA: NAKED 2!!!
Y vos, ya la tenés? La agregarías a tu lista de wish list?

2 comentarios:

  1. Sephora!!!! Pronto voy a estar en Miami recorriendo uno… qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Much love,
    Wengie
    www.wengie.com"
    "cool blog <3

    ResponderEliminar