2012-04-20

Yummy!!! Brunchiendas por Palermo y alrededores


Estos últimos fines de semanas hemos estado levantándonos tarde... lo que ha hecho que con la fiaca encima y el hambre haya hecho que salgamos mucho a lo que yo llamo “Ir de Brunchiendas (breakfast + lunch + merienda)".

Pero fuera del circuito típico de Palermo de la calle Nicaragua (Oui Oui, Bartola, Pani...) o por Palermo Soho (el siempre repleto Marks, Quimbombó, etc) , salimos a buscar lugares nuevos…

FELICIDAD
Dirección: Migueletes 887 – La imprenta

Tiene un montón de opciones de meriendas muy completas.
Estábamos con tanta hambre que no saqué foto, pero créanme que si andan por la zona no se van a arrepentir. También tienen muy ricos sadwiches acompañadas por papas rústicas y ensalada que lo probé con mi amiga Aldanita T.


VOLTAIRE
Dirección: Carranza 1946, esquina Voltaire – Palermo Hollywood

Atendidos por sus propios dueños, quienes hicieron de esta antigua ferretería, en un pequeño pero bonito lugar para hacer un stop durante el día.

Nosotros lo elegimos por ser una de las opciones de Big Box, que recibí como regalo  y la verdad es que no nos arrepentimos!

Local en la esquina. En el fondo se ve la colección de latas que me hizo recordar muchas bebidas de la infancia


Lo que incluía en el paquete de Big Box + un carrot cake



MALVON
Dirección: Serrano 789 – Villa Crespo o Palermo Outlet


Me encanta la sensación de entrar a la casa de la abuelita de una amiga que nos cocinará rico y casero…  La decoración te atrapa por un buen tiempo, descubriendo detalles. La última vez fui con mi compañera de meriendas, Puli.

Los brunches se sirven los fines de semana.



Mueble que también sirve de pasa platos con la cocina a la vista




LE BLE
Dirección: Vera esquina Dorrego – Chacarita o Palermo Dead (!).  (También sucursal en Colegiales y ahora acaban de abrir en Puerto Madero).


Con un estilo Le Pain Quotidien  y con panadería a la vista, este lugar me traslada por un ratito a alguna boulangerie francesa.
Ahora parece que tienen suspendido los brunch de fin de semana hasta el invierno Pero tienen que volver!!!! La propuesta era por $50 por persona, una mesa buffet llena de opciones de dulces y salados para salirse pipón pipón tal desayuno de hotel.

También tienen muy buenas meriendas y desayunos. Estuve ayer, desayunando con mi amigo - hermanito de la vida Nico GB

Panadería. También venden las tazas y vajillas

Desayuno Tradicional en tazones divinos.


Además, todos los días a partir de las 18 hasta el cierre tiene Happy Hour de Panes y facturas 2x1!! Imperdible!!


DECATA PASTELEROS
Dirección: Esquina de Honduras y Dorrego – Palermo Hollywood. (Otra sucursal en Canitas).

Super nuevo local en Palermo frente al edificio de los silos, con un ambiente de bar neoyorkino. Tiene un brunch para dos por $150, imposible de terminar. Nos volvimos con vianda a casa!



Detalle del servilletero

Primera parte

Segunda parte imposible de terminar!


La cuenta vino en esta cajita de metal


Todas las tortas y dulces

Terraza. Además hay un privadito con una mesa para 10 personas aprox.



Dejate tentar



Otros que me gusta?
-       Casa Mua, ideal para tomar el té con amigas e hijos ya que tiene un espacio para que ellos jueguen tranquilos con juegos, pinturitas, etc. Soler 4202

-       Café Crespín.  Buena pastelería. Vera 699

Después de comer tanto, obviamente hay que bajar un poco la comida. Así que les recomiendo pasear por el mercado de pulgas de Dorrego que está divina!!!




Vieja Máquina de escribir marca ERIKA!








Y ustedes? Tienen algún lugarcito de Buenos Aires para ir de BRUNCHIENDA?


4 comentarios:

  1. Gibraltar Bar!

    Perú y Estados Unidos.
    Las papas rústicas con patitas y una buena pizza, y ya estamos... Sumando al mejor bar con cerveza artesanal de Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por una companera de trabajo de mi marido llegamos a tu blog...y encontramos la foto de Voltaire en la que estamos nosotros! jajajaja muy gracioso cuando nos vimos en tu blog! Muy buena la informacion! El lugar nos gusto mucho, ni nos dimos cuenta que sacabas la foto aparentemente estabamos viendo algo en la calle.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Qué gracioso y qué increíble que se hayan descubierto en esa foto! Me imagino que son la pareja que están en las mesitas de afuera...
      Gracias por tu comentario!
      Saludos! Eri

      Eliminar