2012-05-11

Review: Máscara de pestañas "One by One Volum Express" de Maybelline


Si me preguntan cuál es mi producto “must have”  dentro de todos mis maquillajes, a diferencia de la mayoría de las argentinas según este informe, sin dudarlo diré: “una buena máscara de pestañas”. Pero “buena” no es sinónimo de cara. Y es por ello que me encantan los rímeles de Maybelline ya que mantienen una buena relación precio - calidad.


Algunos de las máscaras de pestañas que actualmente tengo...


El nuevo lanzamiento de esta marca,  "The One by One Volum Express" (AR$59,80 - Aprox. USD 13) proclama capturar, envolver y separar las pestañas “una a una”, gracias a su formula y cepillo ”atrapa pestañas” especial de 300 cerdas de goma.




Dicen que nuestros ojos cuentan con un promedio de 100 pestañas, por lo que este cepillo ofrecería una poderosa acción de 3 cerdas por pestañas.





Primero aclaración: yo tengo las típicas pestañas de las orientales, lacias, caídas y finitas. Por ello, no cualquier producto me funciona. Segunda aclaración: el siguiente review tendrá como subjetividad que el artículo fue probado sobre mí y dichas características.

En su versión waterproof, provoca lo que promote, definirlas bien separaditas. Además, se ven un poco más largas. El cepillito flexible toma la cantidad de producto justo sin dejar grumos.


Perdón por la calidad de la foto...


Pero siento que no me dan tanto volumen como sí lo hace el de la misma marca “The Falsies Volum' Express Mascara”.

Otro punto negativo es que la forma de su cepillo, ovalada tipo pelota de rugby, no permite llegar a la raíz con facilidad.

Lo más destacable es que la fórmula está inspirada en el cuidado del cabello, para unas pestañas perfectas. Aplica el poder de la ciencia avanzada del cuidado del cabello, la cual se hace presente al incorporar a la fórmula, AHA's (Alfa-hidroácidos), procedentes de frutas y vitaminas conocidos por sus propiedades de alisado; de este modo, las pestañas quedan suaves y 100% lisas.


Creo que es una máscara ideal, para esos días que nos queremos ver con un estilo natural pero sin dejar de resaltar las pestañas. Y además, cuidándolas!!

10 comentarios:

  1. Muy lindo el blog Eri!! esta nota me llamo mucho la atencion porque siempre estoy en busca del rimmel ideal jeje Y esta bueno que hay alguien que los pueda comparar entre si y recomiende cual es el mejorr!! un beso enorme!! muchos exitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Sophie! Seguiremos esforzándonos!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Eri-san! Gracias por contactarme via facebook, ya soy seguidora de tu blog :) Realmente estoy encantada porque no conozco muchas chicas orientales que compartan sus experiencias beauty a traves del blog aca en Argentina, a mi me encantan todas estas chucherias, y tengo un monton de cosas que quisiera compartir, pero ultimamente estoy desorganizada en tiempo y deje muy colgada el blog.

    Te invito a pasar por mi humilde blog a dejarme alguna sugerencia o comentario, con el fin de mejorarlo mas :) http://lenn-ies.blogspot.com

    Por ultimo felicitaciones por el nuevo matrimonio y les deseo muchisima felicidad :D

    Un beso grande,

    Chu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chu, qué bueno que ya estamos en contacto. Ya me hice seguidora de tu blog también! Qué bueno encontrar otra asian bloggera! Yo soy más nueva en el mundo blogger que vos, así que no soy quién para dar sugerencias!

      Gracias por tu saludo!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. me encanta haber encontrado tu blog! las cosas orientales me fascinan .....esta mascara todavia no la probe vere q resultado me da! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia! No había visto este comentario tuyo. Como siempre, gracias por dejarme tus palabras y observaciones. Me encanta que nos hayamos encontrado también! Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Ferrrr!! Me hacés emocionar!! Que Kawaii !!!
      Gracias, gracias, gracias!!
      Tu cariño hace que valga la pena ponerme a escribir, postear, sacar fotos, pensar qué compartir!
      Te mando un abrazo grande!
      Eri

      Eliminar
  6. Eri-San, despues de volver a leer este post, queria saber si usas arqueador de pestañas, sea el convencional o esas que aplican calor y hacen como un "permanente" temporario...porque yo tengo las mismas pestañas finitas y caídas, pero además los párpados típicos sin pliegue (monolids), lo cual me hace menos visible las pestañas todavia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chu san! Tanto tiempo!
      Obvvvvviooo que uso arqueador. La mejor que he probado, es la marca Shu Uemura. También uso una marca Panasonic sobre la pestaña ya con el rimmel puesto, que da calor y tiene un efecto de permanente temporario como vos decís, que ayuda a que la pestaña tenga algo de curvatura y no quede durita paradita anti natural. Bue... toda una ciencia en nuestras pestañas asiáticas, verdad?
      Creo que vale la pena hacer un post del tema, no?
      Besos

      Eliminar