2012-09-30

Miami Trip 2012- Make up & Beauty a precios accesibles!


Es de sumo conocimiento que Miami es el paraíso para las compras. Y como ya les comenté aquí, estuve hace unos días en este destino que tiene una combinación de factores que para muchos puede ser explosiva:  playas hermosas, calor todo el año, comida internacional (pero si te gusta la junk food mucho mejor…), estás en Norteamérica pero no hace falta hablar inglés y compras a precios increíbles!

Hoy les quiero contar de mis lugares favoritos para comprar make up y productos de belleza accesibles en este país. Y en el próximo entry les haré el haul de dos de estos locales en los que me encanta zambullirme. Todos combinan variedad, buenos precios y una alta dosis de control de mi parte!!!!

Dónde compro maquillaje y cosméticos accesibles en USA?
Primero aclararé que con “cosméticos accesibles” me refiero a marcas reconocidas como Revlon, Maybelline, L’Oreal, Sally Hansen, OPI, NYC, NYX, Hard Candy, Essie, Neutrógeno, Aveeno, Wet n Wild, ELF, Sonia Kashuk, etc.


WALGREENS como CVS, son cadenas de drugstore tipo nuestro local Farmacitiy.  La mayoría están abiertas las 24 horas. Y como en el caso Mc Donlds vs Burger King, generalmente donde veas una, seguramente encontrarás a la otra cadena a metros.


OOTD: Musculosa Kosiuko, Pantalón American Outfitters, Saquito Forever21,
Lentes Guess, Sandalias chatitas Forever21, Cartera sin marca de Ross



Aquí encontrarán una amplia variedad de cosméticos, productos de belleza y perfumería a precios realmente accesibles (entre otras cosas como comidas, bebidas, accesorios, ropa y por supuesto medicamentos!).

Si bien no es como en Sephora que se puede probar cada producto, si hay algo que no te gusta después de probarlo se puede devolver y como en la mayoría de los locales en este país, te regresan el dinero.

WALMART



Este supermercado es otro gran lugar para encontrar buenos precios. Incluso aún más económicos que en los drugstore mencionados anteriormente. La contra es que no hay tanta cantidad de tiendas como las anteriores y tendrás que ir en auto y con mucho más tiempo aún! Pero si lo tenés, no lo dudes!

TARGET.



Otro lugar de perdición. No solo por los cosméticos sino por todo lo que se puede llegar a encontrar allí. Más vale ir con dos o tres horas y una billetera con límite para ponerse freno! Pero en relación a make up & beauty, aquí encontrarás ELF (todo a 1USD), Sonia Kashuk, Boots, entre otras marcas que tal vez en las anteriores no las encuentres…

ROSS y MARSHALLS.

Percheros interminables de Ross

Parada obligada para encontrar gangas en indumentaria y calzado. En relación al maquillaje y perfumes, también se puede llegar a encontrar muy buenos deals pero no es mi lugar preferido para ello ya que solo hay saldos y no mucha variedad.

ULTA.





Éste es más similar a un Sephora ya que es solo beauty store y cuenta con profesionales que te pueden asesorar. También hay marcas un poco más caras como Urban Decay, Benefit, Cargo, Smash Box, entre otros. Éstas tienen su propio espacio con toda la línea junta, pero las más económicas está ordenadas diferentes. Como en un supermercado, están  divididos por rubro, por lo que si buscás una base, te vas a donde dice “Foundation” y encontrarás toooooodas las bases separada por cada marca.
Recomiendo chequear su web porque tienen buenas promos!


Espero que si están planeando viajar, les sirva el dato! Y tus lugares favoritos cuáles son?????

6 comentarios:

  1. muchas garcias como siempre, seran anotados para futuras compras :)

    ResponderEliminar
  2. Que copado! mostraste en alguna entrada tus compritas??
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Fijate el posteo que le sigue que hice un haul de las compras. Y el último de esta semana estoy haciendo un sorteo! Podés participar!
      Besos

      Eliminar
  3. Much love,
    Wengie
    www.wengie.com"
    "so happy I found this blog randomly <3

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este post mi amigo, ha sida de mucha ayuda. Excelentes fotos. Como siempre digo el presupuesto depende mucho del destino y de lo que cada uno esté dispuesto a sacrificar en cuanto a calidad del alojamiento, también las actividades que hagáis y el precio del transporte (que en países desarrollados es caro), determinan el gasto.
    Fuente: how much does a trip to galapagos cost

    ResponderEliminar