2013-12-27

#RestoReview - BOW: Un nuevo wine bar en la ciudad

Para los que disfrutan del buen vino, ricos tapeos, ambientes relajados abrió hace unas semanas BOW WINE BAR en la zona del viejo Harrold's  al que hoy denominan Nuevo Bajo Retiro.


(NOTA: Fotos tomadas con IPhone)





Deco sencilla pero claramente pensada en sus detalles. Paredes oscuras revestidas de cientos de botellas que le dan ese ambiente misterioso. El salón no es muy grande y lo que llama la atención es la mesa comunitaria como protagonista de ella. Luego te das cuenta que hay otras mesitas pequeñas, pero la verdad es que la comunal invita a sentarte y a hacer nuevos amigos entre tapas y copas. Copas que pueden variar todos los días pero que siempre prometen tener mínimo 4 alternativas entre bodegas grandes y boutiques. Además, aquel que quiera consumir una botella entera para tomarla en el lugar lo puede elegir entre una basta opción y también se pueden adquirir para llevar a precio vinoteca.










El día que estuvimos para la apertura, probamos algunos vinos de bodegas que nunca había probado (Zorzal, Atamisque) y otros más conocidos (como Pulenta), todos de etiquetas argentinas que es la propuesta del lugar. Además de los tapeos, que estuvieron muy bien logrados con ingredientes simples como unos brochettes de papines con chorizo con salsa de quínoa.

Así empezamos....


Papines con chorizo y salsa a base de quinoa




Postre


Así terminamos!!! Cuántas copas hay sobre la mesa?!?!


Para hacer un after office tranquilo e íntimo. 
También buena alternativa para hacer un stop laboral al mediodía (un día que se puedan dar el lujito de almorzar tranquilos, sin prisa degustando una buena copa de alguna bodega desconocida) con una propuesta por $95. Y según me contó uno de los socios pronto tendrán un reservado para reuniones de trabajo para 12 personas aproximadamente.







Si trabajan por la zona o andan por allí, para darse una vuelta...


INFO

San Martín 875, Capital Federal
T. 5032-8718
De lunes a sábado, desde las 10 am hasta las 00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario