2011-05-19

#Evento - Pululeando por ArteBA 2011

Ayer, Miércoles 18 de Mayo, fue la inauguración para prensa e invitados de la Exposición de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica.

Invitación

Sin dudas, uno de los eventos culturales más importante de nuestra ciudad, cuya inauguración solamente reunió más de...  calculo unas 6.000 personas.

Ojalá pudiera entender algo de arte como me decía un amigo ayer, para poder detectar con ojo clínico esos futuros talentos y así comprar en esta feria sus obras aún accesible, antes de que se disparen a las nubes y solo sean alcanzables para eruditos y adinerados coleccionistas. Pero nada entiendo de arte, así que simplemente les contaré mi humilde visión del evento.

El evento comenzó a las 19 horas y a las 20, llegó el Jefe de Gobierno de la Ciudad , Mauricio Macri, con su flamante esposa Juliana Awada, muy elegante pero que desde que está embarazada solo usa vestimenta negra.


Macri y Señora


Hace mucho que no veía tantos celebrities juntos. Muuuuchos celebrities. Los nombro en orden como los fui viendo. Marta Minujin, Ale Lacroix, Humberto Tortonese, Mora Furtado, Martiniano, Anita Pauls, Ivan de Pineda, Carolina Ravolini (impecable, como siempre), Pablo Echarri, Paola Krum, María Carambula, Martín Seefeld y la mayor parte del elenco de El Elegido… Y la lista sigue.  También muchos empresarios, políticos, modelos y artistas del todo tipo.

Me detuve en algunas de mis galerías preferidas como Dabbah, Miau Miau, Abate (quien curó la muestra de Dalila Puzzovio de zapatos).

Invitación a inauguración





Eh aquí, imágenes de algunas cosas que capturaron mi atención

Helado de palito gigante derritiéndose en vivo



Artista en proceso creativo...







En fin, mucho glamour y energía creativa. Pero lo mejor fue a la salida, que nos cruzamos al mini Kentucky "Rural" y nos pedimos una pizza al molde buenísima como hace mucho no comía!!




INFORMACION: Del jueves 19 al lunes 23 de mayo, de 13 a 21 horas, en los Pabellones Azul y Verde de La Rural (Av. Sarmiento 2704). Entrada general a $38, jubilados y estudiantes $20 con acreditación correspondiente. Menores de 12 años, gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario