2011-05-27

Yuko Yamashita de Sedal

El sábado pasado se nos ocurrió ir a brunchear a Subway, y lo que nunca para un fin de semana, nos fuimos hasta el microcentro a Galerías Pacífico para sacarnos el antojo.

De regreso, caminando por la Av. Córdoba nos topamos con un set de filmación de un comercial. Se notaba que era algo vinculado a la moda o el diseño porque había mucho despliegue de vestuario y estilistas. Se trataba de la filmación de un comercial de Sedal dirigida por la productora Blue.



Paraditos mirando la escena totalmente de chusmas, de repente nos dimos cuenta que una señora nos señalaba. A alguien le había llamado la atención la remera de Dani escrita en japonés. Era nada más y nada menos que Yuko Yamashita, la experta en alistado de cabello japonesa! Sumamente simpática se nos puso a charlar y nos sacamos esta foto

Mi mama? Muy parecida, pero no! Es la verdadera Yuko Yamashita!

Por supuesto ella estaba divinamente maquillada, con un traje impecable y con el pelo perfecto. Que a comparación, yo que estaba de cara lavada y el pelo sin peinar un desastre a su lado!

Antes de despedirnos muy humildemente nos recomendó que usemos su desarrollo “Liso Perfecto”. Una amor! Ustedes, ya lo probaron?





No hay comentarios:

Publicar un comentario